Alfresco News

DevCon, Geoffrey Moore y el futuro de ECM
John Powell, director ejecutivo de Alfresco

El equipo acaba de regresar después de unas semanas muy ajetreadas con ocasión de las Conferencias para desarrolladores Alfresco en París y Nueva York. La respuesta ha sido muy positiva y hay un interés particular en Activiti BPM y Alfresco Web Quick Start.

Con Activiti BPM , el equipo de Activiti ha hecho realidad la visión que tuvimos de una capacidad universal para la gestión – con la coordinación y la gestión transparente – de flujos de trabajo complejos a través de cualquier cantidad de sistemas de empresa, ya sea basados en los centros de trabajo o en una “nube”.

Asistí a la DevCon de Nueva York y me pareció una experiencia muy valiosa, sobre todo la oportunidad que me dio que hablar con una gran variedad de clientes, usuarios de la comunidad y socios. Algunos de los comentarios que recogí y que vamos a tomar en consideración para la planificación de la siguiente DevCon, es si agregar una pista orientada hacia el usuario / la empresa y cómo resolver el problema de las presentaciones populares que coincidirían en cuanto a horario.

Una de las nuevas tecnologías que vi en DevCon era una automatización de sala de correo y captura de documentos y solución de escaneado de Ephesoft, totalmente basada en web. Esto podría hacer para Kofax y Captiva lo que Alfresco ha hecho con las soluciones de ECM propietario.

Los que pudieron asistir a DevCon habrán oído a John Newton y a John Mancini de AIIM hablar de migración de los sistemas de registro a los sistemas de compromiso. Aquellos de ustedes que no pudieron asistir, pueden escuchar la  entrevista

de John Newton y ver las diapositivas

de John Mancini.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de Notícies i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari