Openbravo convoca a las PYMEs españolas

Openbravo convoca a las PYMEs españolas para mostrarles las ventajas de trabajar con la solución profesional ERP en software libre líder del mercado
– En respuesta al gran interés que la solución profesional ERP de Openbravo ha suscitado entre las PYMEs, Openbravo lanza ERP Today, su primera serie de eventos dirigidos a clientes finales que comenzará en España –
Barcelona (España) – 10 de julio de 2008 – Openbravo, la empresa líder en el desarrollo de soluciones profesionales para la gestión integral de empresas (ERP) y de gestión de Punto de Venta (POS) en software libre y entorno web, ha anunciado el lanzamiento de ERP Today, su primera serie de eventos en territorio español dirigidos a clientes finales.
ERP Today brinda a cualquier empresa interesada en implementar un sistema de gestión empresarial integrado (ERP) la oportunidad de conocer la exclusiva propuesta valor de Openbravo ERP: una solución completa, fácil de usar, rentable y adaptable para PYMEs de cualquier tamaño y sector.
El evento gratuito permitirá conocer todas las ventajas de trabajar con Openbravo ERP en un seminario de una mañana de duración. Los expertos en Openbravo ERP mostrarán con todo detalle las características del producto, llevando a cabo una demostración en vivo y presentando diversos testimonios de clientes con el fin de brindar a los empresarios la oportunidad de descubrir la solución profesional ERP en software libre de Openbravo.
Este seminario está dirigido a ejecutivos y personal técnico de pequeñas y medianas empresas que deseen conocer mejor los beneficios de trabajar con Openbravo ERP. Toda empresa que desee mejorar su gestión, optimizar sus procesos de negocio, incrementar su rentabilidad y aumentar el grado de satisfacción de sus clientes tiene una cita obligada para asistir a ERP Today, que se celebrará en las siguientes localidades y fechas:
  • Barcelona, Miércoles 30 de Julio
  • Madrid, Jueves 18 de Septiembre
  • Valencia, Jueves 25 de Septiembre
Todo cliente final interesado en asistir a ERP Today puede inscribirse a través de la web de Openbravo. En caso de no poder asistir a ninguna de las tres sesiones ERP Today programadas y estar interesado en obtener más información, puede contactar con Openbravo directamente.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari